Saltar al contenido
Tierra plana

Estrellas y Planetas en la Tierra Plana

El sol y los planetas que forman el sistema solar en el modeli heliocéntrico

La palabra Planeta proviene del griego “planete”, que significa Estrella Errante. No creemos que estos objetos luminosos estén formados de tierra firme ni enormes bolas gaseosas, sino que, son como una estrella más; luces que tiene su órbita y movimiento.

En este video que nos presenta el canal de Andrea Alerta, a la cual agradecemos que se haya tomado la molestia de subtitularlo para que lo entendamos, nos plantean la posibilidad de que los planetas y estrellas son luces formadas a partir de frecuencias de sonido, una mezcla de cimática y sonoluminiscencia.

Desde la perspectiva de la frecuencia de los sonidos, en un entorno acuoso o de algún fluido denso, se forman estos objetos luminosos que cambian de color dependiendo de la vibración producida por el sonido.

¿Pero entonces cómo son los planetas y estrellas?

En este video, Oliver Ibáñez, nos muestra cómo son las estrellas y los planetas vistos al hacer zoom con una buena cámara o telescopio. Nada que ver con las imágenes ofrecidas por la NASA, donde las estrellas son “soles gigantes” que se encuentran a trillones de años luz. Según la teoría de la Tierra Plana estos objetos celestes, son luminarias que se encuentran a pocos kilómetros de distancia, en la bóveda celeste.

Deja un comentario sobre los Planetas y las Estrellas en la Tierra Plana.

Tus opiniones nos sirven para saber cuales son las dudas de los usuarios y así poder resolverlas. Además podemos corregir cualquier error que hayamos podido cometer, no somos perfectos 😉 Con ello no te suscribes a ningún boletín ni recibirás correos de este sitio web.

Ten en cuenta que cualquier comentario desagradable o despectivo no se publicará.