Saltar al contenido
Tierra plana

Iru Landucci

Iru Landucci en la radio

Argentino y platense, director de efectos visuales con más de 20 años de experiencia, Iru Landucci investiga desde el 2008 el supuesto engaño de la NASA y demás agencias espaciales de todo el mundo.

Todo comenzó cuando Iru pone en duda la existencia de satélites orbitando nuestra Tierra, porque él no niega que los construyen y los lanzan a las capas altas de la atmósfera mediante globos aerostáticos. Lo que pone en duda es que realmente estén orbitando la Tierra de manera geoestacionaria o de baja órbita.

Son tantas las preguntas sin respuesta que plantea, que todo lo que había aprendido hasta ahora sobre el Universo que estudió en la escuela, se desmorona como un castillo de naipes. ¿Y si la Tierra fuera plana y no pudiéramos salir de ella?, ¿por qué nos ocultan la verdad?

Los viajes del hombre a la Luna, las primeras misiones de exploración orbitando Marte, los paseos espaciales en la Estación Espacial Internacional (ISS) , los robots Sojourner y Curiosity. Todos estos temas y muchos más son investigados por este inconformista del sistema.

Iru Landucci en televisión.

Iru Landucci en la radio.

El gran engaño de la Nasa.

En esta ocasión, Iru Landucci, nos muestra cómo la NASA utiliza un sistema de cables para simular la cero gravedad llamado ARGOS. Sus amplios conocimientos en efectos visuales ponen en duda las conexiones de la NASA con la Estación Espacial Internacional. No te pierdas este vídeo porque no tiene desperdicio, tanto si dudas sobre la Tierra esférica como si no.

Conferencias de Iru Landucci:

En estas conferencias, Iru expone sus investigaciones sobre la Tierra no Esférica y el Nuevo Orden mundial.

Café Ovni en Valencia, España.

 

Conferencia Flat Earth en Inglaterra (parte 1)

Conferencia Flat Earth en Inglaterra (parte 2)

Canal de Iru Landucci en youtube.

Muchos son los intentos de cerrar el canal de Iru, Nur Para Todos, por el simple hecho de no compartir sus ideas acerca de la tierra plana y las teorías conspirativas de la élite  masónica e Illuminati.

Pero siempre a encontrado la forma de volver más reforzado y con más pruebas para refutar lo que nos enseña la ciencia oficial.

Suscribete al canal de Iru en Youtube, Nur Para Todos. También puedes seguir a Iru en su web pinchando Aquí

Nur Para todos. Canal de youtube de Iru Landucci.
Nur Para todos. Canal de youtube de Iru Landucci

Deja tu opinión sobre la investigación de Iru Landucci.

Son muy importantes tus comentarios para poder contestar dudas, corregir errores (no somos perfectos) 🙂 y aprender todos de todos. Gracias por visitar nuestra web.

Ten en cuenta que los comentarios con improperios o falta de respeto, no se publicarán.