Saltar al contenido
Tierra plana

La Luna en la Tierra Plana

Luna llena a simple vista

Podemos dar gracias a Dios, por haber construido un conjunto de astros tan perfectamente coordinados que nada puede fallar.

Tenemos un protector contra los asteroides llamado Júpiter, es cómo un portero de discoteca que nos protege de las malas compañías. Disponemos de una capa de ozono que evita que los rayos ultravioletas procedentes del Sol nos fría la piel y estamos a la distancia exacta para que el agua ni se congele ni se evapore.

También tenemos un satélite natural, la Luna, que curiosamente, tiene el mismo tamaño que el Sol visto desde la Tierra, pero aunque es 400 veces más pequeña da la casualidad que se encuentra 400 veces más cerca de nosotros.

Todo en la ciencia oficial es una casualidad o es producto de un efecto óptico, de hecho sólo vemos una cara de la Luna porque ésta rota a la vez que la Tierra. En fin podemos deducir que todo en el Universo es una casualidad cósmica. Estamos vivos de chiripa.

Pero tanto para la ciencia oficial como para nosotros, la Luna es un misterio que intentaremos resolver mediante la observación desde el único punto donde podemos verla, desde nuestra Tierra.

Efectos de la luna sobre la Tierra

Una de las supuesta cualidad de la Luna es su efecto gravitacional sobre la Tierra. Esta es capaz de provocar las mareas, pero es incapaz de influir sobre lagos, ríos o un simple vaso de agua. Si esto fuera cierto nada podría impedir a los océanos verse atraídos por la Luna y pegarse a su superficie.

Dibujo de la Luna atrayendo objetos

La Luna tiene luz propia.

Imagen de la luna reflejada en el agua

Desde la escuela aprendimos que la luz de la Luna es producto del reflejo del sol, por eso la vemos iluminada desde Tierra. Pero por los experimentos realizados con termómetros láser se ha podido observar que, a diferencia del Sol, la luz lunar enfría los objetos. En este video queda constatado este hecho. Vemos cómo un objeto cambia de temperatura según su exposición a la luz lunar.

Por tanto queda demostrado empíricamente que la Luna tiene luz propia y no tiene nada que ver con que el Sol la esté iluminando. Puedes buscar multitud de videos en youtube que hacen este experimento y siempre da el mismo resultado, siguiendo así el Método Científico.

Las fases lunares en el modelo geocéntrico

Según la ciencia oficial, la Luna gira alrededor de la tierra siguiendo una órbita de 28 días. En este movimiento sería imposible ver la Luna llena durante el día y aún así esto lo podemos observar en la realidad. Durante estos días se producen lo que conocemos cómo fases lunares. Las 4 formas más conocidas son la Luna nueva, la Luna llena, el cuarto menguante y el cuarto creciente, pero existen otras intermedias.

Luna llena perfectamente observable de día
Luna llena perfectamente observable de día

En este video puedes observar cómo se producen las fases lunares en una Tierra plana durante un mes, es sencillo de entender. En este modelo, la Luna, ya sea una esfera o un disco, sigue una órbita más lenta que la del Sol, explicando así los eclipses solares. Fenómeno que los antiguos ya conocían y calculaban basándose en este mapa de Tierra Plana.

La Luna es traslúcida

Muchas veces durante el día podemos ver el cielo azul a través de la Luna, al igual que por la noche vemos el cielo negro a través de ella. Este fenómeno es incompatible con que la Luna sea una esfera de tierra firme en el espacio exterior. La respuesta oficial a esta cuestión es que su brillo es tan fuerte que refleja la luz de la atmósfera, pero no tenemos por qué creer esta explicación ya que las fotos tomadas desde el espacio por la Nasa, son composiciones creadas por ordenador.

La cara oculta de la Luna

Cualquier imagen que nos proporciona la Nasa de la cara oculta de la Luna, es totalmente fraudulenta. Veamos este fragmento de video, producido por Oliver Ibáñez, donde la misma CNN nos muestra unas imágenes que no se creen ni ellos mismos. Podéis seguir el canal de youtube de Oliver Ibáñez aquí.

¿Por qué la Luna tiene cráteres?

Cráteres lunares observados desde la tierra

Los cráteres de la Luna se produjeron supuestamente por el impacto de miles de meteoritos, pero como podemos observar todos estos impactos se produjeron frontalmente. Si los meteoritos vienen de cualquier direcciòn ¿cómo es posible que ninguno cayera produciendo un surco en la superficie lunar?. En realidad los cráteres de la Luna son un misterio hoy en día, como siempre la ciencia oficial nos dá una respuesta inventada. Nuevamente nos lo muestra la Nasa con un video de dibujos animados que puedes ver a continuación.

Para Finalizar cabe destacar que no es posible que la Luna esté en el espacio exterior, ya que existen imágenes con nubes detrás de ella. Por tanto desconocemos cómo y cuándo se formó la Luna.

Concluimos que la Luna es una luminaria al igual que el Sol, que está dentro de la atmósfera, es traslúcida y su luz enfría los objetos.

 

Nubes pasando por detrás de la Luna
En esta imagen vemos las nubes pasar por detrás de la Luna, un fenómeno que podemos observar a simple vista.

 

Deja tu opinión sobre la Luna en la Tierra Plana

Son muy importantes tus comentarios para poder contestar dudas, corregir errores (no somos perfectos) y aprender todos de todos. Gracias por visitar nuestra web.

Ten en cuenta que los comentarios con improperios o falta de respeto, no se publicarán.